RENTING IMPRESORAS NO HAY MáS DE UN MISTERIO

Renting impresoras No hay más de un misterio

Renting impresoras No hay más de un misterio

Blog Article

Puedes tener una impresora multifunción láser profesional sin tener que hacer un desembolso inicial importante.

Compromiso a largo plazo: El convenio de renting de copiadoras tiene una duración mínima de 24 meses.

Renta de impresoras con Servicio técnico Con nuestro equipo de profesionales evitas problemas y te concentras en tu negocio.

La única desventaja que podría tener el renting de impresoras es que en realidad pagas mensualmente por poco que no posees (solo tienes el derecho de uso). Y a la terminación del pacto te quedas sin servicio si no lo renuevas.

El renting de impresoras se ha convertido en una opción atractiva para empresas que buscan una solución Efectivo y económica para sus micción de impresión si llegaste hasta aquí es porque quieres saber ¿Cómo funciona el renting de una impresora?

Paso 2: Te enviamos un presupuesto Entre varias marcas encontramos aquellos modelos que te resulten mas favorables.

Las copias se recuentan trimestralmente con lo que, si un mes imprimes menos de lo previsto, se transfieren las páginas no usadas al mes subsiguiente.

En un entorno profesional importan las prestaciones. Pero todavía es muy importante el coste por copia.

Nuestros servicios de impresión ofrecen una solución a medida para cada tipo de empresa, independientemente de su tamaño. Son servicios que analizan las evacuación de impresión de sitio web las empresas a la momento que gestionan y optimizan los dispositivos de impresión existentes en las mismas.

Si pero dispones de una impresora multifunción HP pero necesitas consumibles de impresión láser o tinta originales puedes encontrarlos en nuestra tienda online

En primer sitio, se puede optar por comprar la impresora en propiedad, siendo esta opción la más recomendada en caso de que te resulte Capaz y útil para realizar las operaciones empresariales a largo plazo. 

Usted paga por lo que imprime. Nuestro renting se adaptar a todo tipo de situaciones o cargas de trabajo, en cada empresa el uso de la impresora no es derecho.

Es sostener, que no tienes que preocuparte tú ni disponer de personal especializado en la virtud y arreglo de los equipos si dejan de funcionar. En cambio, sabes que en un plazo cerrado por entendimiento, te deben reparar o sustituir el equipo averiado.

Con 30 abriles de experiencia en impresoras somos de los pocos especialistas que quedamos en Canarias.

Report this page